lunes, 12 de mayo de 2008

Himno


¡Claro que el Club León tiene himno! Siempre lo podemos escuchar antes de cada partido, aqui les dejo el audio para descargar y la letra...

En lo personal me gusta el himno, es alegre, festivo, nada aburrido, facil de aprender y describe a un verdadero aficionado del equipo. El audio lo pueden descargar de aqui solo hay que esperar un poco a que cargue el cuadro de descarga y ya podran tenerlo para su compu o si quieren para su celular... lo unico que no me queda del todo claro es el porque "leonista", he intentado cantarlo con "esmeraldas" y me gusta como se escucha... bueno, pero yo no lo escribi =P, asi que aqui esta la letra que se repite 3 veces:


Dale León dale te sigo a todas partes yo te quiero


Vamos a dar la vuelta a México entero


Hay que poner un poco mas que en juego


Es lo que dice la gente


que amamos al León hasta la muerte


asi somos tus fieles seguidores


Leonistas incondicionales


Lororo rororo Lororo roro roro loro roro



1 comentario:

Marina dijo...

Hola, vi que pusiste el link del Himno del León, estoy haciendo un documental y me interesa saber si lo tienes, porque me dice que el link no es válido. Si me lo pudieras mandar me ayudarías muchísimo. En verdad, gracias de antemano :)