lunes, 12 de mayo de 2008

Así quedamos...


Otra vez....

Pues que mas podemos decir que ni modo, empezar de nuevo, volver a soñar... y como siempre digo "con el León hasta los llanos"... Sinceramente y quizás suene mediocre pero especialmente en este torneo, el desempeño del equipo me gustó mucho, fué muy emocionante, gratificante... de ensueño, al final no se logró el objetivo que era ser Campeón, pero pues... tenemos otros 6 meses para buscarlo. Y me pregunto ¿cual es la diferencia de jugar en Primera y Primera A? a mi no me interesa ver a las Chivas o al America, yo voy a ver al León... para que sufrir si no suben, digo, seria padrísimo por el hecho de ganar y festejar y esas cosas pero fuera de eso, pues yo prefiero ir a ver jugar al León a Salamanca que a Cancun... ja ja...
De cualquier manera somos los reyes, somos el equipo a vencer... eso es muy padre, pues bueno asi pienso yo, y ahi seguiré... hasta la muerte!! o hasta la carcel por haber invadido la cancha... jo jo.

No hay comentarios: